Regalis2aa
Header_line
Header

• 2ª ESCUELA DE VERANO - Aplicaciones de los Líquidos Iónicos (REGALIS) 2015

Los días 22 y 23 de Julio de 2015, conjuntamente con la XXXV Bienal de la RSEQ, se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña la 2ª ESCUELA DE VERANO de Aplicaciones de los Líquidos Iónicos, organizada por la Rede Galega de Líquidos Iónicos (REGALIS) y la Universidade da Coruña, en colaboración con la Universidade de Vigo y la Universidade de Santiago de Compostela. Esta escuela de verano, va dirigida a estudiantes e investigadores en Líquidos Iónicos y tendrá una duración total de 12 horas. Además se obsequiará con un premio al mejor póster de entre los presentados por los asistentes de forma opcional, para lo que se deberá elaborar el resumen del mismo siguiendo los criterios que marca la plantilla proporcionada para tales efectos. También se podrá acceder a una de las 50 becas de alojamiento que se concederán para el acto. Para poder participar en la escuela de verano, en primera instancia se rellenará el formulario de preinscripción, enviándolo a la dirección de correo electrónico regalis@udc.es. A los participantes se les entregará un Certificado de Asistencia.

Circular 2ª ESCUELA DE VERANO - Aplicaciones de los líquidos iónicos

Formulario de Preinscripción 2ª Escuela de Verano REGALIS